mi reloj

miércoles, 11 de mayo de 2011

En la playa practicando capoeira




7 comentarios:

Neil Fernando dijo...

welix no conocia esa habilidad de voj con la capoeira

Magdalena Baltazar C. dijo...

hola felix muy heermoso tu trabajo

RIDER dijo...

oye eso lo que haces es cuando estabas flaco y ahora que vas a poder hacer eso gooooooooooooooordo

d@ni@liz dijo...

uyyyy...se parece a lo que yo hago...(cuando nadie me ve)...jajajajajajaja

Shirley dijo...

uyuyuy jaja todo eso hacias cuando eras joven.

Brendy dijo...

hola jhonsiño para aprender lo básico yo creo que está bien. te haces a la idea de lo que es… yo nunca lo he practicado pero, viendo esto, me parece como menos complicado que cuando veo a los profesionales… Aunque está claro que si quieres hacerlo bien, bien y desarrollarte en este arte marcial o lo que sea, hay que practicarlo en grupo.. FELICIDADES...

talu dijo...

Me sorprendes amigo me dejas con la boca abierta!!!!1!!